Abren a partir del día 19 de Junio

El IMD expide los abonos de las piscinas en sus oficinas del ayuntamiento

A partir del día 19 de junio permanecerán abiertas al público las Piscinas municipales en Alcázar de San Juan. El ayuntamiento ya ha publicado las tarifas de este año que se pueden consultar en la página web del ayuntamiento www.alcazardesanjuan.es donde se publica toda la información sobre abonos de verano y bonos de uso de la piscina cubierta. Para formalizar la adquisición del bono, los interesados pueden dirigirse a las oficinas del IMD en el ayuntamiento.

Los abonos de temporada se pueden adquirir en horario de 10:00 A 14:00 HORAS, en las Oficinas del IMD. En ambos casos, REALIZAR INGRESO o TRANSFERENCIA en la cuenta del IMD: CAJA RURAL CASTILLA-LA MANCHA. Doctor Bonardell, 20. Cuenta: ES43 3081 0607 8126 6751 8928 3. Con el resguardo del ingreso o transferencia deben  dirigirse a las oficinas del Instituto municipal de deportes, en el Ayuntamiento, c/ Santo Domingo, 1.

Los usuarios que ya dispongan del Carnet del Deportista podrán solicitar la recarga del abono/bono por correo electrónico ([email protected]), indicando el/los número/s de Carnet/s y titular/es a la recarga.

LOS BONOS DE BAÑOS (15 o 30 baños y familiares) son válidos tanto para las piscinas al aire libre como para la piscina cubierta. Son nominativos e intransferibles (uso exclusivo por el titular/es). Para expedir abonos y bonos familiares, se considera unidad familiar aquella que, comprobado desde la Administración de Deportes en el Padrón de habitantes, se integre en el mismo domicilio y hoja padronal, y que estuviera compuesta por padres e hijos, dependientes de los primeros. Podrá solicitarse el DNI o libro de familia, en caso de menores. En caso de no residir en Alcázar de San Juan, será necesario la aportación de volante de convivencia. - En el caso de jubilados y discapacitados, se debe acreditar dicha condición. El grado de discapacidad a tener en cuenta es igual o superior al 33%.

TODOS LOS USUARIOS QUE NO DISPONGAN DEL “CARNET DEL DEPORTISTA” DEBERÁN PERSONARSE EN LAS OFICINAS DEL IMD, A FIN

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement