SOBRE LA LIQUIDACIÓN DEL PRESUPUESTO 2018 DE ALCÁZAR

Octavio (Vox): “La alcaldesa de Alcázar ha presentado unas cuentas con más trampas que una película de chinos”

El número 3 de la candidatura de Vox en Alcázar de San Juan, Jesús Teodoro Octavio, ha calificado de “cuentas falsas” las aportadas la semana pasada por la alcaldesa de la ciudad, Rosa Melchor, sobre la liquidación del Presupuesto de 2018, y ha dicho que “tienen más trampas que una película de chinos”.

Octavio ha señalado que según la alcaldesa, ha habido 18 millones de ingresos y 6 de gastos, por lo que el superávit es de 12 millones, “pero le traicionó el subconsciente o leyó los papeles a medias porque la previsión de ingresos era de 28,8 millones, por lo tanto faltan 10, y la previsión de gastos de 28,8 millones por lo que entendemos que ha dejado sin pagar muchos servicios y muchas partidas al ser de 6 millones”.

En cuanto al pago a los proveedores, ha dicho que las cifras aportadas también son falsas “porque habla de 72 días de media cuando Hacienda, que no es sospechosa de ser de Vox, habla de 269 días de media”. Para Octavio, “Melchor promete y no cumple y ha realizado una gestión nefasta”.

Asimismo, ha informado que a partir del lunes 17, una vez se haya constituido el Ayuntamiento, van a remitir un escrito a la Alcaldía para pedir información sobre cuánto falta por ingresar y el importe, cuánto queda por pagar y la ejecución del Presupuesto por partidas.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement