Un increíble espectáculo de fuegos artificiales pone el broche de oro a las XII Jornadas Fadriqueñas

Tras un intenso fin de semana, las duodécimas Jornadas Fadriqueñas, cerraron su última edición con un increíble espectáculo de fuegos artificiales y una gran afluencia de público y visitantes, en sus numerosas actividades.

Teatro, música, baile y degustaciones gastronómicas, entre otros, han conformado el amplio programa de estas XII Jornadas Fadriqueñas que se celebran en honor del fundador de La Villa de don Fadrique. La concejal de Festejos, Mª Carmen Díaz-Maroto, ha querido hacer balance de estos "tres días muy intensos pero que han resultado ser muy fructíferos. El equipo de Gobierno, ha comentado la titular de Festejos, se siente muy orgulloso, ya que los objetivos marcados, cuando se empezó a organizar este evento, se han cumplido con creces'.

"La asistencia de público en cada uno de los actos, ha sido multitudinaria". Según Mª Carmen, "daba igual que se tratara de asistir al teatro, al baile, concierto, a la conferencia histórica, a visitar las exposiciones, a las visitas guiadas por la Iglesia Parroquial de Ntra. Sra. de la Asunción, o simplemente a pasear por el Mercado Medieval".

"La aceptación de los vecinos durante este evento cultural y turístico es siempre buenísima", ha asegurado la edil de Festejos, quien agradece a los vecinos "la alta participación" y ha querido resaltar que "no se ha producido ningún incidente y desarrollándose todo con buena armonía y en un ambiente inmejorable".

Así mismo, Díaz-Maroto, ha aprovechado la ocasión, para agradecer, una vez más, a la Policía Local, Protección Civil, a la técnico de Cultura, y a las asociaciones locales su gran colaboración.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement