UN TOTAL DE 4.477,80 EUROS

UPyD en el Ayuntamiento de Campo de Criptana hace efectiva la devolución de su asignación como grupo

El concejal de UPyD en el Ayuntamiento de Campo de Criptana durante la legislatura que ahora termina, Agustín Olivares Muñoz, ha hecho efectiva este jueves la devolución de 4.477.80 € al Ayuntamiento de Campo de Criptana, cantidad procedente de las asignaciones recibidas por el Grupo Municipal de UPyD para sus gastos de funcionamiento “y que durante los 8 años que hemos estado en el Ayuntamiento de nuestro municipio no hemos gastado”.

En este sentido, y una vez que se disuelve el Grupo Municipal “desde UPyD creemos que nuestra obligación es devolver este dinero”, adjuntando el justificante de la transferencia realizada.

En un comunicado de prensa, Olivares ha aprovechado la ocasión “para agradecer  el trato recibido de todas las personas que os dedicáis a la informarnos día a día de nuestra actualidad más cercana. La actividad política, la municipal al menos que es la que conozco, tiene muchos momentos difíciles, pero al echar la vista atrás quedan todas aquéllas personas que gracias a esa actividad he podido conocer”. 

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement