La X Corporación Municipal de Alcázar de San Juan se despide tras el cierre de Comisiones y Pleno

El pasado miércoles, 12 de junio, la X Corporación Municipal democrática de Alcázar de San Juan dijo adiós a cuatro años de mandato, tras celebrarse el cierre de Comisiones y del Pleno. La presidenta de esta corporación y alcaldesa en funciones, Rosa Melchor, quiso agradecer a todos los concejales y concejalas que han pasado por el Ayuntamiento en la legislatura 2015-2019 el trabajo desempeñado en este tiempo.

Con la entrega de unos diplomas simbólicos, la presidenta de la X Corporación Municipal de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor, despidió a los concejales y concejalas de equipo de Gobierno y oposición que han finalizado la legislatura 2015-2019. Un gesto de agradecimiento por la labor realizada que hará extensivo también a quienes en algún momento, en los últimos cuatro años, han desempeñado el cargo de ediles.

Se cierra un período en el que la normalidad política, el diálogo y la búsqueda del consenso ha sido la tónica. Un hecho que Melchor quiso destacar con este gesto simbólico de agradecimiento.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement