Los usuarios del Centro de Mayores de Alcázar celebraron el fin de curso

Como todos los años, el Centro de Mayores de Alcázar de San Juan ha celebrado a lo largo de la semana su fin de curso, dando por concluidos los diferentes talleres y actividades de los que disfrutan usuarios y usuarias a lo largo de todo el año. Bailes populares, guitarra, tai-chi y actividades físicas son sólo algunas de las disciplinas que oferta este centro. El alumnado ha podido mostrar las destrezas aprendidas y compartir una comida de hermandad a la que asistieron la alcaldesa en funciones de la ciudad, Rosa Melchor y la también concejala en funciones de Bienestar Social, Patricia Benito.

Cerca de 300 personas disfrutaron el pasado martes, 11 de junio, de la comida de hermandad que todos los años organiza el Centro de Mayores alcazareño con motivo del fin de curso; celebrada en esta ocasión en el restaurante del Hotel ‘Ínsula de Barataria’. Una cita a la que no faltó la alcaldesa en funciones de la ciudad, Rosa Melchor, que compartió unos momentos con los mayores de Alcázar. Melchor se acercó también al día siguiente, acompañada de nuevo por la concejala de Bienestar Social en funciones, Patricia Benito, al espectáculo exhibición del alumnado de guitarra y las actuaciones de la rondalla y del grupo de folklore del centro.

Las actividades que oferta el Centro de Mayores son numerosas: baile, tai-chi y actividades físicas, aula de informática, guitarra o talleres para el envejecimiento activo, entre otras. Una oferta que busca satisfacer los gustos de sus numerosos socios y socias, cerca de 4.000 usuarios.

El fin de curso es una oportunidad para potenciar la convivencia y propiciar momentos de ocio antes de las vacaciones estivales.

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement