Y Javi Benítez asumirá la dirección deportiva del club

Juanma Carrascosa será el entrenador del Sporting de Alcázar esta temporada

Tras la no continuidad de «mutuo acuerdo» de Andrei y Felipe.

El Sporting de Alcáza,r tras unos días de merecido descanso y después de completar una temporada en la que se cumplieron los objetivos marcados, empieza a mover ficha de cara a la 2019/2020.El club anunció en días pasados a través de redes sociales la no continuidad al frente del equipo de los hasta hoy técnicos alcazareños: “Andrei Pop y Felipe Borrero no continuarán en el banquillo alcazareño».Técnicos y directiva así lo han dedicido de mutuo acuerdo. Sólo existen palabras de agradecimiento por el gran trabajo realizado durante estos dos años. Marchan con la satisfacción del deber cumplido. Los mejores deseos”, manifestó el club en Twiiter.
        

El elegido para dirigir al equipo por segundo año consecutivo en la Primera Autonómica Preferente será Juanma Carrascosa. El técnico alcazareño se ha mostrado muy ilusionado con el reto de entrenar nuevamente al Sporting. Juanma formó parte del cuerpo técnico que consiguió el ascenso a preferente en la temporada 2017/18, junto a Andrei Pop y Felipe Borrero.
    

La pasada temporada, por motivos personales, tuvo que apartarse del equipo y este año vuelve como primer entrenador, con muchas ganas e ilusión “para mí es todo un orgullo entrenar al equipo de mi pueblo”.
    

El joven entrenador nacional (UEFA Pro) de 32 años ha sentado las bases de lo que será el proyecto deportivo de cara a la próxima campaña “en estos momentos hablar de Tercera es una quimera». «Tenemos que seguir consolidando la categoría, hacernos fuertes en este grupo, que a los campos donde vayamos sepamos a lo que jugamos y tener una identidad propia con jugadores 80-90% de Alcázar”.
    

Juanma Carrascosa contará con la ayuda de otro viejo conocido, a pesar de su juventud, del fútbol alcazareño; canterano y ex-jugador del Gimnástico de Alcázar, Alberto Serrano. El cuerpo técnico lo completa, hasta el momento, José Antonio Castellanos y Juan Carlos Sánchez-Mateos, como fisioterapeuta.

JAVIER BENÍTEZ SERÁ EL DIRECTOR DEPORTIVO
El hasta esta temporada centrocampista  del Sporting de Alcázar, Javier Benítez, «cuelga las botas» y asume la dirección deportiva del club. Será el encargado de coordinar las categroías del club, algo que afronta con entusiamo «apoyando y confiando» en la cantera.
    

En el capítulo de renovaciones, informar que el club ha renovado a jugadores como Vela, Raúl Fernández, Quini, Mario Muñoz, Mario Alaminos, Parra, Abel y Andrés Logroño.
    

En juveniles, Álvaro Martínez y Marcos Alberca seguirán al frente del juvenil nacional y juvenil preferente.

Más en Fútbol
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement