DENTRO DEL PROGRAMA DE CONCIERTOS DE LA DIPUTACIÓN

Alcázar de San Juan celebra el Solsticio de Verano con el concierto de Ismael Serrano

La cantera del Cerro de los Molinos de Alcázar de San Juan fue el escenario elegido para la actuación del cantautor Ismael Serrano, en el concierto del Solsticio de Verano que celebra cada año la ciudad y que en esta ocasión ha sido incluido en el programa ‘Conciertos en espacios y lugares emblemáticos’ de la Diputación Provincial de Ciudad Real.

Centenares de personas se dieron cita en este emblemático lugar alcazareño para disfrutar de las canciones de autor de Serrano, que no defraudó al público con sus temas más conocidos, como “Papá, cuéntame otra vez”. Previo al concierto se contó con la actuación, como telonero, de Caniche Macho.

El conicerto contó con la presencia de la alcaldesa de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor, y el vicepresidente de la Diputación de Ciudad Real,Gonzalo Redondo.

CONCIERTOS

Hoy 15 de junio Camela estará en Carrizosa y también Laura García, mientras que Nuria Fergó irá a Fuente el Fresno el 22 de junio así como Ricardo Fernández del Moral. En Saceruela, Mago de Oz y Moby Dick estarán el 29 de junio y Mojinos Escozios y The Buyakers el 6 de julio en Almedina.

Por otro lado, Quintín Zamora será telonero de Medina Azahara en Almadenejos el 13 de julio, y el 19 de julio actuará Danza Invisible precedido de The Canallas Band en Torralba de Calatrava. Al día siguiente, el 20 de julio, llegará el turno de Celtas Cortos en Valenzuela de Calatrava con el grupo Mucho Pop. En Retuerta del Bullaque el concierto de La Fuga y Yeska se celebrará el 26 de julio y Rosario actuará en Tomelloso el 27 de julio con Cristina Correas de telonera.

Imágenes: Alicia Rivas Redondo

Más en Sociedad
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement