ORGANIZADA POR EL AMPA “RAFAEL ALBERTI”

Fiesta fin de curso en el colegio Gloria Fuertes de Alcázar de San Juan

El Ampa “Rafael Alberti” del colegio Gloria Fuertes de Alcázar de San Juan ha celebrado este fin de semana su fiesta fin de curso con numerosas actividades, desde la graduación de tercero de infantil y de sexto de Primaria hasta partidos de fútbol, fuegos artificiales, fiesta de la espuma o comida familiar entre otras, siendo el colofón el celebrado en la noche del sábado con las actuaciones musicales de los distintos cursos y la entrega de premios a los distintos equipos de fútbol y baloncesto del centro educativo.

Déjala que baile, un solo de Blanca Molina, La Macarena, Grease, Bajito o Échame la culpa fueron algunos de los temas que sonaron en la tarde de ayer por parte de las distintas clases para despedir el curso.

En este acto también se hizo entrega de un regalo y reconocimiento por su labor a Pilar Cruz Huertas, presidenta del Ampa, y Gema Gallego, secretaria, que se despiden del centro en el que han estado muchos años, la primera de ellas un total de 17. Fueron sus hijas quienes les hicieron entrega de los regalos.

Más en Educación
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement