Toledo acoge el Seminario ‘El Pilar Europeo de Derechos Sociales’

El próximo 19 de junio tendrá lugar en Toledo el Seminario ‘El Pilar Europeo de Derechos Sociales’, organizado por la Red Europea de Lucha contra la pobreza y Exclusión Social en España. El encuentro, que comenzará a las 09.30, será inaugurado por Braulio Carlés, presidente de la red de Castilla-La Mancha, Ángel Parreño, Director General de Servicios para las familias y la Infancia del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social; Aurelia Sánchez, Consejera de Bienestar Social CLM; y Carlos Susías, presidente de EAPN-España.

Posteriormente, se dará inicio a una ponencia sobre el proceso de aplicación y seguimiento del Pilar Europeo de Derechos Sociales, dirigida por Graciela Malgesini, responsable de Asuntos Europeos e Incidencia Política de EAPN-ES. En esta línea, Ángel Parreño continuará con otra exposición sobre la aplicación del Pilar Europeo en el ámbito nacional.

El eje final del seminario será una mesa redonda y debate sobre el desarrollo de los principios y derechos del Pilar Europeo en la que intervendrán, entre otros, Ramón Lara, Director General de Acción Social y Begoña Manzanares, trabajadora social del equipo técnico de Inclusión del Ayuntamiento de Tarancón.

El evento tendrá lugar en el Archivo Regional de Castilla-La Mancha, calle Río Cabriel, 12. Las personas que quieran asistir, puedes inscribirse aquí:  https://eapn.es/actividades/52

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement