EL AUDITORIO DE ALCÁZAR REGISTRÓ UN LLENO ABSOLUTO LOS TRES DÍAS

La Escuela de Danza de Alma María García celebra el fin de curso con un espectáculo de tres días centrado en Peter Pan

Durante tres días, la Escuela de Danza Alma María García de Alcázar de San Juan representó en el Auditorio Municipal su espectáculo de fin de curso, que este año ha sido “Peter Pan”.

El público, que prácticamente llenó el Auditorio en cada representación, pudo conocer otro punto de vista de la obra de J. M. Barry sobre el niño que no quería crecer  a través de la Danza y de las distintas coreografías creadas por las profesoras de la escuela para la ocasión. Más de ocho meses ha llevado la preparación del espectáculo, desde la elaboración del guión, selección musical, preparación de coreografías, ensayos, preparación de vestuario, atrezzo, decorados… Y toda esta preparación se vio  reflejada en el resultado final que ha encantado a todo el público siendo un auténtico éxito.

Un magnífico espectáculo de gran calidad coreográfica que estuvo acompañado por una fantástica puesta en escena y con unos elementos técnicos muy sorprendentes.

Con este espectáculo, la Escuela de Danza Alma María García da por finalizado el curso aunque aún quedan actividades por hacer como los desfiles de Moros y Cristianos este fin de semana o su próxima actuación en Disneyland París el 2 de julio. Además ya están preparando su Verano en Danza 2019, que se desarrollará en el mes de julio con actividades destinadas a divertirse con el mundo de las Artes Escénicas.

Más en Sociedad
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement