Asecem mantiene un encuentro con la Federación Provincial de Empresarios para estudiar su adhesión a la misma

La Junta Directiva de ASECEM se reunió este lunes con FECIR para trabajar en la adhesión de la Asociación a la Federación Provincial de Empresarios. Los responsables de ambas partes pusieron sobre la mesa todas las líneas de trabajo y colaboración posibles y los beneficios que reportaría la adhesión, tomando como idea principal que la unión de todos es el único modo de poder crecer como empresas para poder generar empleo y riqueza en nuestra provincia.

El secretario general de FEcir, David Plaza, destacó la importancia de estar respaldado por más de 11.500 empresas de la provincia, y explicó las acciones que se llevan a cabo para los socios desde la sede de la Federación provincial.
 

Carlos Marín, presidente de FECIR y Teresa Manzanares, secretaria de ASECEM, expusieron temas como la Plataforma Logística Intermodal y su defensa para ubicarla en Alcázar, así como otros de importancia para nuestros empresarios, por otra parte Miguel Ángel Rivero, Vicepresidente y Fernando Barrilero, responsable de comercio en Alcázar, hablaron de las líneas a seguir por todos para la modernización y crecimiento del pequeño comercio, una de las acciones más importantes de trabajo en la agenda de los responsables de FECIR.

Concluida esta primera reunión que dejó muy buenas sensaciones tanto a ASECEM como a FECIR, seguirán estudiando la entrada de Alcázar para estos próximos meses.

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement