ESTÁ UBICADO EN LOS ALEDAÑOS DE LA PLAZA DE TOROS

Abre sus puertas el Mercado Medieval de Alcázar dentro de las fiestas de Moros y Cristianos

Ya ha abierto sus puertas al público el Mercado Medieval de Alcázar de San Juan, que este año cuenta con un total de 50 puestos y que se desarrolla a través de la Asociación Don Quijote y Dulcinea de Ciudad Real. Esta empresa lleva ya ocho años realizando este Mercado Medieval en Alcázar, ubicado este año en los aledaños de la Plaza de Toros.

Según ha explicado el responsable de la Asociación, Gregorio Berjaga, los puestos del Mercado Medieval estarán este año hasta el lunes 24 al ser fiesta local y contará talleres en vivo, actividades para los pequeños y un teatro.

La alcaldesa de Alcázar, Rosa Melchor, que ha recorrido los puestos junto a varios concejales, ha señalado que trata de un complemento a la fiesta de Moros y Cristianos que se desarrolla este fin de semana con algunas novedades, poniendo en valor no sólo los puestos artesanos, sino aquellos de alimentación que también hay este año.

El Mercado Medieval se podrá visitar por las mañanas de 11:00h. a 15:00h. y por las tardes de 18:00h. a 24:00h.. El cierre será el día 24 a las 22:00h.

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement