HA TENIDO LUGAR ESTE DOMINGO CON LA PARTICIPACIÓN DE LOS NIÑOS DE COMUNIÓN

Gran devoción y asistencia de fieles en la procesión del Corpus Christi de Alcázar de San Juan

Multitudinaria ha sido la asistencia de fieles y vecinos de Alcázar de San Juan en la procesión celebrada este domingo con motivo de la celebración del Corpus Christi, organizada por la Iglesia de la ciudad, cuyos sacerdotes han portado la custodia bajo palio. La procesión ha comenzado tras la celebración de la Solemne Función en la Parroquia de Santa María, concelebrada por todos los sacerdotes de la ciudad, y se ha dirigido a la Parroquia de Santa Quiteria, donde se ha impartido la bendición. AMPLIA FOTOGALERÍA

La procesión ha contado, como cada año, con la asistencia de los niños y niñas que este año han tomado la Primera Comunión, los primeros en procesionar, seguidos por los integrantes de las distintas hermandades y cofradías de la  ciudad que han realizado el recorrido que ha comenzado en la Plaza de Santa María y ha seguido por Reyes Católicos, San Juan, Plaza Cervantes, Mediodía, Cautivo, Altozano, Calle San Francisco, Plaza de España y Santa Quiteria.

La procesión se ha detenido en tres altares situados en el Convento de las Hermanas de la Cruz, en la calle Mediodía esquina con calle Cautivo y en el Altozano de la Inmaculada. En el recorrido, las calles y balcones se han engalanado para la ocasión.

Más en Sociedad
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement