Villacañas acoge el 3º Vespa-Encuentro organizado por el Club Vespacañas

Las vespas han sido protagonistas este fin de semana de la actividad en Villacañas, gracias al 3º Vespa-Encuentro que ha organizado el Club Vespacañas, y en el que colabora el Ayuntamiento villacañero.

A las 10 de la mañana del sábado empezaron a llegar las primeras motos participantes a la plaza de España, donde se realizaron las inscripciones. El nuevo alcalde villacañero, Jaime Martínez, pudo darles la bienvenida a Villacañas y desearles un buen fin de semana de actividades, destacando la labor que desarrolla el club Vespacañas con la organización de un evento de estas características, que acerca a nuestro pueblo a muchos amantes de estas motos.

Sobre las 11:30 de la mañana, la comitiva, compuesta por varias decenas de vespas y lambrettas, salió de la plaza e inició las actividades del fin de semana, en las que no ha faltado una ruta por la comarca con visitas, comidas, cenas y una noche de convivencia en la Casa Rural Villa Paraíso. Incluso se ha podido disfrutar de una exposición de fotografías de Carlos de la Osa en el Pub Ágora.

El evento, en su tercera edición, resultó todo un éxito, con motos llegadas desde distintos puntos de la geografía española e incluso de fuera de nuestras fronteras, con la asistencia de Peter Green, un aficionado a las vespas británico que está recorriendo con una de ellas toda Europa.

Han sido dos días de encuentro en los que los amantes de estas motos clásicas comparten recuerdos, nostalgias y conocimientos técnicos sobre estos vehículos.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement