En las instalaciones de Abedul el 30 de junio

El Campeonato Absoluto Pich and Putt de Golf de C-LM se jugará en Alcázar de San Juan

El campo Abedul Golf de Alcázar de San Juan acogerá la celebración del Campeonato Absoluto de Pich and Putt de Castilla La Mancha el próximo 30 de junio cuyas inscripciones estarán abiertas hasta el próximo día 27 de Junio a las 18:00 horas.

La modalidad  que se juega es de 36 hoyos individual stroke play scratch, categoría única. Habrá premios para los tres primeros clasificados scratch y para el primer clasificado handicap. Son 36 Hoyos Individual Stroke Play Scratch. Dos vueltas de 18 hoyos cada una, jugadas en el mismo día.

La salida, dependiendo del número de jugadores, habrá un tiro a las 9 y la segunda vuelta a las 12:00 horas ó si el número de jugadores es mayor habrá dos tiros por la mañana 8 y 11 y la segunda vuelta se jugaría a las 14:30 horas con corte de los mejores resultados.

INSCRIPCIONES

Las inscripciones se realizan directamente en Abedul Golf (Telf: 926 54 48 66; email: [email protected]) antes del 30 de junio a las 18:00 horas.La cuota de inscripción es de 20 euros por jugador, importe íntegro para el club organizador.

Dependiendo del número de jugadores habrá un tiro a las 9 y la segunda vuelta a las 12:00 horas, si el número de jugadores es mayor habrá dos tiros por la mañana 8 y 11 y la segunda vuelta se jugaría a las 14:30 horas con corte de los mejores resultados.

Podrán participar todos los jugadores aficionados de nacionalidad española, sin perjuicio de lo establecido en la Disposición Adicional Segunda de Ley 19/2007 de 11 de julio, que estén en posesión de la correspondiente licencia en vigor de la Real Federación Española de Golf, aunque a efectos de ranking sólo serán considerados los federados en Castilla La Mancha. Número máximo de participantes: 90 jugadores. Tendrán preferencia de inscripción los 20 primeros jugadores del ranking de P&P del año en curso, posteriormente se tendrá en cuenta el hándicap que tenga el jugador a día de cierre de inscripción.

Más en Mas Deportes
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement