LA SENADORA CARMEN MÍNGUEZ, MADRINA DE LA PROMOCIÓN

El IES Juan Bosco de Alcázar celebra el acto de graduación de los alumnos de 2º de Bachillerato

El IES Juan Bosco de Alcázar de San Juan está desarrollando durante esta semana los actos de clausura del curso lectivo 2018-2019. De este modo, en la jornada del miércoles 26 celebró el acto de graduación de los alumnos de 2º de Bachillerato, una treintena de alumnos que dejan el centro para iniciar un nuevo camino en su vida.

La senadora socialista y profesora del centro, Carmen Mínguez, fue la madrina de esta promoción de alumnos y alumnas a los que se dirigió felicitándoles por esta promoción y recordándoles el camino que van a iniciar ahora, “que será diferente”, aunque aseguró que deben disfrutar las merecidas vacaciones antes de emprender un nuevo proyecto.

Al acto asistió la alcaldesa de Alcázar, Rosa Melchor, que felicitó a los alumnos y les recordó la gran calidad y variedad de estudios que existen en la ciudad desde los cero años y la gran cantidad de recursos que hay. También se contó con la presencia de la concejala, diputada y portavoz en las cortes del Grupo Parlamentario socialista, Ana Isabel Abengózar, y el director del centro, Manuel Acera, que se mostró muy satisfechos con los resultados del curso lectivo en un centro que sólo en Formación Profesional cuenta con más de mil alumnos.

Durante el acto se entregaron los premios de los concursos desarrollados durante el curso así como el diploma a los mejores expedientes de cada curso, desde primero de la ESO hasta segundo de bachillerato. También hubo varias actuaciones musicales y la entrega de las becas a los alumnos que de la promoción que deja ya el Juan Bosco. Se finalizó con la proyección de un vídeo con momentos muy especiales de estos alumnos durante su paso por el centro.

En la jornada de hoy jueves a las 11:00, también en el salón de actos del centro, tendrán como novedad este curso el acto de graduación de los alumnos de Formación Profesional. En este acto se contará con Aurelio Vela, asesor técnico de Formación Profesional de la Dirección Provincial de Educación de Ciudad Real, como padrino de esta promoción.

Más en Educación
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement