El Donqui Hockey alevín de Alcázar, campeón de la liga de C-LM

El pasado domingo, la pista de Hockey del complejo polideportivo municipal de Alcázar, albergó la final de la liga de C-L M. Esta final enfrentaba a los equipos alevines y senior de los clubes Donqui Hockey Alcázar de San Juan frente a Los Troyanos de Villarrobledo, en dos finales que se disputaron de 10 a 11 horas en categoría senior y de 11 a 12 en categoría alevín.
        

Despues de que no se jugaran los play off y solo estar presentes estos dos equipos... se jugó la final con buenos resultados para los Donquis de Alcázar de San Juan, el equipo Senior empataba y perdía en fatídica y decisiva tanda de lanzamientos de penaltis y el equipo Alevin, ganaba por dos goles, logrando la victoria del partido y por consiguiente proclamándose campeón de la liga de Castilla la Mancha.
    

Destacar el gran esfuerzo y derroche físico de los jugadores de ambos equipos que lo dieron todo sobre la pista y el buen juego, limpieza y deportividad del equipo roblense, los Troyanos de Villarrobledo. También fue importante la presencia de público que asistió a estas dos finales y animaron desde fuera para ayudar a los Donqui a lograr estos dos magníficos resultados. Para terminar recordar que este mes de Julio comienzan los cursos de verano de patinaje.
   

Más en Mas Deportes
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement