VIII JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS EN TALLERES MANCHEGOS

Talleres Manchegos pone a la venta este fin de semana más de 100 vehículos Audi y Volkswagen seminuevos a precíos inmejorables

El concesionario de Audi-Volkswagen de Talleres Manchegos en Alcázar de San Juan celebra este fin de semana sus VIII Jornadas de Puertas Abiertas, con más de 100 vehículos de stock, seminuevos y automatriculados a precios inmejorables. Una ocasión excepcional para adquirir el vehículo soñado, con las máximas calidades y garantías e interesantes posibilidades de financiación.

Entre la amplia oferta, vehículos Audi y Volkswagen de kilómetro cero (matriculados, no estrenados y con los kilómetros de fábrica); vehículos utilizados por el personal de ventas de las propias marcas (con 4 o 6 meses); y coches procedentes de rentings o leasing, con kilometraje entre 10.000 y 20.000 kilómetros.

En las tres opciones, gran variedad de modelos y versiones con descuentos muy interesantes. Miles de euros de descuentos que no todos los días se pueden encontrar. Sin lugar a dudas, una oportunidad que merece la pena aprovechar para conseguir el modelo Audi o Volkswagen que siempre quiso tener con un descuento excepcional.

Sólo queda este domingo, en horario de mañana.  Desde Alcázar de San Juan, los profesionales de Audi y Volkswagen animan al público alcazareño y de toda la comarca a visitar sus instalaciones, para no dejar escapar los increíbles precios que Talleres Manchegos ha podido presentar en estas octavas jornadas de puertas abiertas.

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement