Comienza el XIV Campus de Fútbol de Alcázar con 189 participantes

En la tarde del domingo ha tenido lugar la presentación del XIV Campus de Fútbol de Alcázar de San Juan, en el que se han inscrito 189 niños de la localidad y de distintos municipios de la comarca (87 de fuera, de Pedro Muñoz, Miguel Esteban, Villacañas, Tembleque, Mota del Cuervo, Socuéllamos y otras poblaciones).

Como suele ser tradicional, padres, madres y familiares han acudido a las instalaciones del Delgado Meco para presenciar la presentación de los monitores y el reparto de equipos por edades o categorías, así como el saludo de los responsables del Campus y autoridades. Según han explicado, el Campus se desarrollará durante toda la semana, de lunes a jueves, de 9 de la mañana a 8 de la tarde; los participantes entrenarán a primera hora, hasta las 11,30 horas para evitar las horas de más calor, se refrescarán en la piscina municipal y comerán en el hotel Ínsula Bartaria. El viernes, como en todas las ediciones, realizarán un viaje a las instalaciones de algún club prestigioso, en este caso a Valencia, donde conocerán Mestalla y también el Oceanográfico.

El concejal de Deportes, Javier Ortega, ha saludado a las familias y niños participantes y ha recordado que este Campus es uno de los muchos recursos que el Ayuntamiento ofrece para conciliar en verano la vida laboral y familiar.

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement