A PARTIR DE AHORA ATENDERÁ ALLÍ A SUS MÁS DE 2.000 CLIENTES

MMC Mantenimientos abre al público sus nuevas instalaciones en la calle Corredera de Alcázar de San Juan

La empresa alcazareña MMC Mantenimientos ya ha abierto al público sus nuevas instalaciones, ubicadas en la calle Corredera, 54, un espacio que tal como señaló el responsable de la empresa, Jaime Santiago Palomino, son las que antiguamente tenía la empresa Sanehogar, “una empresa familiar y en la que en su momento todos hemos trabajado de una u otra forma con esa firma”.

Ante numerosos clientes que asistieron a la inauguración de estas nuevas instalaciones, Palomino señaló que este cambio de ubicación “era casi una obligación que nuestros clientes nos demandaban, necesitaban llegar a nosotros y poder aparcar, que les atendiéramos de una manera más en orden y en definitiva ponernos a la altura de nuestros clientes, por eso hemos cambiamos de instalaciones”.

Y es que, MMC, que es una empresa dedicada principalmente al servicio, cuenta con más de 2.000 clientes, “nuestro producto estrella es el contrato de mantenimiento de calefacción y climatización, tratamiento de agua y con una cobertura muy amplia, estamos, creo, que liderando el sector en la zona”. Añadió el responsable de la empresa que los más de 2. 000 clientes les dan una estabilidad, pero también les exigen una profesionalidad muy alta, “somos quince personas con muchos años trabajando juntos y esto  nos da un bagaje muy importante, además, contamos con el apoyo de Baxi Roca, del que somos servicio técnico oficial en toda la comarca y eso nos hace tener un nivel de profesionalización muy alto”.

MMC trabaja no sólo en Alcázar de San Juan y comarca, sino en toda la zona de La Mancha centro, desde Socuéllamos a Villarrobledo, toda la zona de Las Pedroñeras, la zona de Consuegra y Urde  y la de Villacañas y Quintanar de la Orden.

En cuanto a las nuevas instalaciones, Palomino explicó que el servicios sigue exactamente igual, “lo que ocurre es que ahora vamos a intentar dar un mejor servicio, y si en alguna cosa nos equivocamos, se mejora, contamos ahora con mucho más espacio para atender  a los clientes y hacerlo de una forma más personalizada y nosotros también contamos con más espacio para organizarnos mejor, con el material o colocación de los vehículos”.

En la inauguración de las  nuevas instalaciones se contó también con la presencia del concejal Javier ortega, en representación del Equipo de gobierno, quien felicitó a Jaime Santiago Palomino y dijo alegrarse de la expansión de la empresa, ya consolidada y referente en el sector del mantenimiento de la calefacción, “además, recupera unas instalaciones que siempre han sido pioneras en Alcázar”.

Más en Sociedad
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement