TALLERES DE COCINA PARA TODOS EN LA RONDILLA DE LA CRUZ VERDE, 146

Piccolo Chef, la nueva forma de divertirse cocinando, abre sus puertas en Alcázar de San Juan

Desde hace escasos días está abierto al público un nuevo establecimiento en Alcázar de San Juan destinado a escuela de cocina, Piccolo Chef, un espacio en el que grandes y pequeños podrán asistir a talleres de cocina para aprender a cocinar alimentos de distintas culturas y comida saludable.

Este nuevo establecimiento está regentado por Roberta Ricardi, quien señaló que “queremos que en Alcázar haya algo diferente, que la gente se divierta cocinando, y por eso hemos abierto un lugar para realizar talleres de cocina, porque tanto a mi marido como a mí nos encanta la cocina, yo soy más repostera, pero nos encanta y ahora por fin hemos dado el paso para iniciar este proyecto con el que estamos muy contentos”.

De momento, y tras la inauguración que tuvo lugar el pasado viernes por la tarde, se ha organizado un campamento de verano que hasta el momento tiene mucha demanda, porque agosto está completo y en julio sólo quedan dos o tres plazas libres. Este campamento de verano está dirigido a niños de entre 5 y 12 años.

No obstante, se trata de una escuela de cocina para todas la edades que se irá adaptando a los meses del año, es decir, ahora en verano cuentan con un campamento de verano de diez a tres de la tarde para niños de 5 a 12 años, “porque queremos que los niños vean otra forma de ver la cocina, que coman de todo, comida saludable”, y los fines de semana será para los adultos, viernes y sábado por la tarde en verano. Los talleres son mensuales, semanales, quincenales o días sueltos, con unos  precios que se acercan a los que hay por la zona, “queremos dar un buen servicio y que los padres estén contentos”. Hay que recordar que en este campamento de verano para niños todo lo que se hace se come, tanto el almuerzo como la comida y tendrán su delantal personalizado de Piccolo Chef.

Asimismo, van a contar con una monitora de ocio y tiempo libre para todo el verano, y una cocinera que estará con los adultos. Los adultos que quieran inscribirse están a tiempo, y en invierno se quiere hacer la actividad más extraescolar, “ahora hemos metido a todas las edades juntos y en invierno será diferente, habrá días para distintas edades, y de una hora y media, por la tarde”.

Se tratas pues de una escuela de cocina para todas las edades con un horario ajustado a las mismas, para que padres, madres y niños puedan divertirse cocinando.

Más en Sociedad
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement