Durante el fin de semana todas las instalaciones deportivas estuvieron a rebosar

Las 24 horas de fútbol concluyen con una multitudinaria entrega de trofeos

La celebración de las 24 horas de fútbol sala y fútbol 7 pone el broche a la temporada de fútbol en Alcázar de San Juan. En esta edición han participado 119 equipos de todas las categorías femenino y masculino. Más de 1.200 deportistas han llenado todas las pistas de las instalaciones deportivas alcazareñas durante el día y la noche. Una fiesta del fútbol a lo largo del fin de semana en un ambiente de deportividad que ha concluido con una multitudinaria entrega de premios.

El concejal de Deportes, Javier Ortega, ha calificado de éxito la celebración de este torneo en el que no ha habido que lamentar ninguna lesión seria. Durante todo el fin de semana los pabellones han estado a rebosar de público y deportistas; y un éxito también de participación femenina con 16 equipos que van subiendo en presencia y en éxitos en la localidad.  El concejal ha querido a gradecer la colaboración de todos los que hacen posible esta fiesta del fútbol, a la sección de fútbol del ayuntamiento, a Cruz Roja que siempre colabora, y al organizador Juan Carlos García. Cada año se va superando y todos están esperando que llegue este momento para disfrutar del fútbol en una jornadas de convivencia y diversión.

La entrega de premios se celebraba en el Pabellón Díaz Miguel donde todos los equipos ganadores se dieron cita para recibir sus trofeos en un acto multitudinario en el que compartieron escenario desde los más pequeños promesas hasta las categorías senior. A pesar del calor de estos días los chavales han disfrutado de unos días de competición y reencuentro de amigos para jugar la famosa liguilla de las 24 horas ininterrumpidas de futbol.

La galería de fotos de la entrega de premios puede verse en la página de Facebook del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan.

Más en Fútbol
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement