ESTE EDIFICIO CUENTA CON DOCE DESPACHOS

El Ayuntamiento de Alcázar renueva con 25 colectivos los convenios de cesión de espacios en el Centro Cívico

El Ayuntamiento de Alcázar de San Juan, a través de su alcaldesa, Rosa Melchor, y la concejala de Servicios Sociales, Patricia Benito, renovó este martes los convenios de cesión de espacios públicos en el Centro Cívico con un total de 25 colectivos de toda índole, para que estas asociaciones desarrollen sus actividades.

Con la firma de estos convenios, el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan renueva su compromiso con estos colectivos de la ciudad a los que se cede un espacio en el que desarrollan sus actividades a lo largo del año. En este Centro hay un total de 12 despachos, por lo que los colectivos comparten espacio. Además, según explicó la alcaldesa, se han habilitado también otros despachos en la antigua Fundación Municipal para la Promoción Económica y el Empleo en el que también hay colectivos.

En este acto, que la alcaldesa calificó de “simbólico”, se contó con la presencia de los representantes de estos colectivos que, uno a uno, fueron firmando el convenio que les permite contar con este despacho en los horarios y días fijados. Se trata de unos colectivos que representan a la sociedad alcazareña.

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement