Que pretenden mejorar la calidad de vida del colectivo

La concejala de Bienestar Social expone al Consejo de Mayores de Herencia las primeras medidas en las que trabaja ya

La nueva concejala de Bienestar Social del Ayuntamiento de Herencia, Conchi Rodríguez-Palancas, acompañada por el alcalde, Sergio García-Navas, visitó recientemente el Centro de Mayores para conocer de primera mano las actividades previstas para las próximas semanas.

Entre los temas abarcados destacan la Cena del Día del Abuelo, cuyas inscripciones comenzarán el próximo día 1 de julio y en la que ya se trabaja detalladamente para hacer que los mayores pasen una noche especial y emocionante. El lunes también fue el día en el que se iniciaron las actividades de verano con las que los mayores combatirán las altas temperaturas.

Juntos, Consejo y concejala, comenzaron a trazar los primeros proyectos a desarrollar, como el servicio de comida a domicilio y de taxi, para todos aquellos mayores con mayor dependencia o la creación de un encuentro con jubilados y pensionistas de otras localidades vecinas.

La concejala Conchi Rodríguez-Palancas les mostró su total disponibilidad y la ilusión por trabajar juntos en beneficio común por nuestros mayores. “Estoy segura que ellos me van a enseñar mucho más de lo que yo les pueda ofrecer, pero juntos con trabajo y tesón intentaremos labrar un buen servicio de ayuda para mejorar la calidad de vida de nuestros mayores”.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement