La Parroquia de Santa María de Alcázar celebró un campamento de verano con más de 50 de niños

La Parroquia de Santa María la Mayor de Alcázar de San Juan ha celebrado los últimos días de junio un campamento parroquial, ya son once años organizándolo, en el que han participado decenas de chicos y chicas de la ciudad.

El Santuario de la Virgen de la Fuensanta, en Villanueva del Arzobispo (Jaén), ha sido un año más el lugar donde ha tenido lugar el campamento. Han sido cincuenta chicos más los monitores los que han vivido unos días de convivencia, de celebración, de profundización y de alegría, y lo han hecho a partir de momentos importantes de oración, de catequesis con dinámicas, de juegos, de piscina, de veladas festivas.

Según informa el párroco de Santa maría, Javier Quevedo, “este año se han trabajado los dones del Espíritu Santo a partir del mundo de los superhéroes, teniendo como testimonio de la vivencia de estos dones a algunos santos de la Iglesia como a Santa Teresita del niño Jesús, San Francisco de Asís, Santa Teresa de Calcuta, San Francisco Javier y la vida de Carlos de Foucould”. El objetivo del campamento, añadió, ha sido que los niños “a partir de los dones que les regala el Espíritu Santo descubran y vivan su misión en la Iglesia, siendo Guardianes del Espíritu”.

Más en Sociedad
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement