EN JARDINES MABEL DE ALCÁZAR DE SAN JUAN

Onda Cero Alcázar celebra su gala de entrega de los Premios Corazón de La Mancha 2019

Onda Cero Alcázar de San Juan celebró este jueves, en Jardines Mabel, su tradicional gala de entrega de los Premios Corazón de La Mancha 2019, unos premios que llegaron a su vigésimo séptima edición y en la que la emisora premió y reconoció el trabajo que realizan personas, instituciones, empresas, asociaciones y colectivos de diverso ámbito y que benefician a toda la comunidad en la que se encuentran.

La gala de entrega de premios contó con la presencia del consejero portavoz en funciones, Nacho Hernando, así como con la alcaldesa de Alcázar, Rosa Melchor, miembros de la Corporación Municipal, el vicepresidente de la Diputación de Ciudad Real, Gonzalo Redondo, la diputada regional y portavoz del Grupo Parlamentario Socialista en las Cortes, Ana Isabel Abengózar, los senadores Carmen Mínguez y Carmen Quintanilla,  y los alcaldes y concejales de varios municipios de La Mancha como Campo de Criptana, Pedro Muñoz, Herencia o Puebla de Almoradiel entre otros.

PREMIADOS

Casi todos los premiados, procedían de la comarca de Alcázar de San Juan, ámbito de cobertura de la emisora, si bien, en esta ocasión, se incorporan dos profesionales que, sin ser manchegos, son muy bien valorados en nuestra tierra. Es el caso de Sergio Fernández “el Monaguillo”, cuya reciente actuación, en Alcázar, superó todas las expectativas y, Pablo López Pinilla, director del programa: Onda Agraria, de Onda Cero y que cuenta con miles de seguidores en la Mancha. Ambos recibieron los premios: Popular y A la Trayectoria en Medios de Comunicación, respectivamente.

El Centro de la Mujer, de Alcázar de San Juan, fue reconocido con el premio: A la Labor Social, por su trabajo, durante 30 años, de apoyo continuo a mujeres, en general y, particularmente, en situación de vulnerabilidad.

El premio Corazón de la Mancha, a la Proyección Artística, recayó en la Guateque Club Band y, A la Iniciativa Sociocultural en el Grupo de Teatro Solidaridad de Campo de Criptana.

En el caso de la Trayectoria Deportiva, se reconoce al Club Marathon Altomira, organizador de diferentes pruebas deportivas con carácter solidario, como la Carrera de la Mujer, a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer, que se ha convertido en la prueba más participativa de toda la provincia.

La Cooperativa San Lorenzo, de Alameda de Cervera, fue reconocida con el premio a la Trayectoria Empresarial y el grupo de hosteleros que componen La Sonrisa del Quijote recibieron el galardón a la Promoción Turística.

El premio a la Trayectoria Profesional recayó este año en Ginecualitas, y el Sociosanitario, en el Servicio de Radiología del Hospital alcazareño.

El educador medioambiental Pablo Pichaco fue reconocido en el apartado Medioambiental y el deportista en silla de ruedas, Antonio Carneros, recibió una mención especial del Premio Corazón de la Mancha a la Superación Personal.

Por último, El Quijote en la calle, de Argamasilla de Alba, recibió el premio Especial Comarcal.

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement