Comienzan las fiestas del barrio “El Porvenir” de Alcázar con el pregón de la periodista Betsabé Alhambra

El barrio El Porvenir de Alcázar de San Juan inició anoche sus fiestas con el tradicional pregón, dando inicio así a la temporada de fiestas de verano en Alcázar. El inicio de las fiestas estuvo marcada por la ausencia de última hora de Cirilo Ramiro, presidente de la Asociación de Vecinos “El Porvenir”.

Sin embargo, la ausencia del presidente no se hizo tan notoria gracias a la presentación de Marcos Galván Vela, de Onda Cero Radio, quien se encargó de presentar tanto a la pregonera como al resto de autoridades que subieron al escenario. Entre ellos la alcaldesa, Rosa Melchor; y concejales y concejalas de los distintos partidos políticos de la ciudad.

Betsabé Alhambra Molina, alcazareña y periodista, fue  año fue la pregonera de las fiestas del barrio. Tras una apasionada presentación de Betsabé por parte de Marcos Galván, la periodista inició un divertido y sentimental pregón donde agradeció la vecindad de Alcázar de San Juan, a sus gentes y vecinos por mantener la ciudad como un sitio al que siempre se quiere volver.

También tomó la palabra Rosa Melchor, quien aprovechó la ocasión no solamente para celebrar el 40º aniversario del barrio El Porvenir, sino también para agradecer la confianza en los habitantes para renovar por cuatro años más su legislatura en el Ayuntamiento. La alcaldesa también mostró su felicidad con los vecinos por su esfuerzo por mantener Alcázar como una ciudad colectiva, satisfactoria, moderna. “Una ciudad en constante renovación y mejora, tanto en las pequeñas como en las grandes cosas”, finalizó.

Tras el pregón de las fiestas, a las 00:00 horas se llevó a cabo la quema de fuegos artificiales y una Verbena popular que contó con la actuación de la Orquesta Trópico Show. Un primer día para estas fiestas de barrio, que durarán hasta la noche del 7 de julio y que contará con distintas actividades diurnas y nocturnas.

Más en Sociedad
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement