El crítico Pedro Javier pronunciará el pregón taurino de Feria

En el acto, previsto a partir de las 20,30 horas, en la nueva sede de Peña Flamenca (Plaza de Toros) se presentará el cartel de Feria.

El crítico taurino Pedro Javier Cáceres, director de la revista «La Divisa» será este el encargado de «pregonar» o presentar el cartel de toros previsto para la Feria de Alcázar de San Juan. La presentación tendrá lugar a partir de las 20,30 horas, en la nueva sede de la Peña Flamenca (uno de los locales de la Plaza de Toros, con entrada cercana a la sede de la Peña de Aníbal Ruiz).


    La empresa Zúñiga y Toros S.L., del vallisoletano Carlos Zúñiga (padre) volverá a ser la encargada de organizar el festejo, pues sigue siendo adjudicataria de la plaza de toros.


    Después de la presentación del cartel, el evento contará con una fiesta flamenca en la que intervendrán, al cante, Pilar Moreno, Máximo Camuñas y José Martínez; y al toque, Luis Tapia. También actuará el grupo artístico de la Peña Flamencia, acompañado por el grupo musical.


    Entre los asistentes y protagonistas de la presentación, acompañando al empresario y al crítico taurino encargado de la presentación, estará el nuevo concejal de Asuntos Taurinos, Benjamín Gallego, quien el pasado domingo, junto a miembros de la Comisión Taurina, tuvo ocasión de desplazarse hasta el campo para ver la corrida y comprobar el estado de los astados que se lidiarán esta Feria.

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement