A partir de las 19:00 horas en el Centro Cívico

El Sporting de Alcázar celebra su Asamblea Anual Ordinaria esta tarde

El club ha anunciado el fichaje de Víctor y las renovaciones de Joselu y Monedero

Hoy viernes, 12 de julio de 2019, en el Centro Cívico de Alcázar de San Juan (Plaza de España) a partir de las 19:00 horas, el Sporting de Alcázar ha convocado su Asamblea Anual Ordinaria, con el siguiente orden del día:

1. Informe económico temporada 2018/19

2. Informe deportivo temporada 2018/19

3. Ruegos y Preguntas

Así mismo el club alcazareño que continúa preparando la plantilla de su equipo de primera autonómica preferente de cara al inminente comienzo de pretemporada el próximo jueves 1 de Agosto a las 20:30 horas, ha anunciado a su última incorporación, Víctor Fernández. El jugador, natural de la vecina localidad de Herencia, se formó en la Escuela de Fútbol de Alcázar de San Juan. Técnica y rapidez en la delantera. Procedente del Herencia CF, 26 años.

Del mismo modo, el club alcazareño anunciaba la renovación de dos jugadores, uno natural de Alcázar de San Juan, José Luis Abad “Joselu”. Perteneciente a la generación del ascenso a Liga Juv Nacional. Este será su 2ª temporada en el primer equipo.  Joven, rápido y con muchas ganas de seguir demostrando su valía. Y otro natural de Campo de Criptana, pero muy ligado al fútbol alcazareño, Carlos Monedero, Grandeza y compromiso desde el minuto 1. Uno de los grandes en la zaga que continuará un año más en su casa.

También el club ha anunciado a través de sus redes sociales oficiales dos bajas, la del portero Felipe Mendoza, al que los estudios le obligan abandonar la disciplina deportiva del club, y el jugador juvenil nacional, Víctor Muñoz, quien ha fichado por el equipo Juvenil División de Honor del AD Alcorcón, con quien jugará la presente temporada 2019-2020.

Más en Fútbol
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement