La concejala de Policía asiste a la clausura de los cursos

Cuatro agentes de Alcázar de San Juan superan los cursos de formación para Policía Locales

Dos oficiales y dos nuevos agentes

Cuatro agentes de Alcázar de San Juan han superado los cursos de Formación que imparte la Escuela Regional de Policía Local dependiente de la Consejería de Administraciones Públicas de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha. Dos de los agentes alcazareños han recibido el diploma y placa por haber superado el 28 Curso de Técnicas de mando para oficiales. En concreto los agentes, ya oficiales, son Antonio Alonso Molina y Ángel Luís Mazuecos Octavio.  Y dos agentes han superado el 31 Curso Básico de Policía Local, son: Jorge Domingo Alonso y Rodrigo Úbeda Ramírez de Arellano que pasan a integrar la plantilla de la Policía Local de Alcázar de San Juan.

La concejala de Policía, Amparo Bremard ha asistido al acto de clausura de estos Cursos de Formación para Policías Locales que se ha celebrado en la antigua Fábrica de Armas de Toledo, un acto al que asistía el consejero de Administraciones Públicas, Juan Alfonso Ruíz Molina.

Los cursos de 2019, impartidos por la Escuela de Protección Ciudadana, organismo dependiente de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas, han sido superados por un total de 47 alumnos, por lo que en los próximos días 35 nuevos agentes, 11 mandos y un vigilante municipal se incorporarán a sus plazas como funcionarios de carrera en sus correspondientes municipios.

El titular de Hacienda y Administraciones Públicas, que ha estado acompañado por la viceconsejera de Administración Local y Coordinación Administrativa, Pilar Cuevas; por el director general de Protección Ciudadana, Emilio Puig, y por el delegado de la Junta en Toledo, Javier Nicolás, ha resaltado que tras recibir la formación necesaria para integrarse en los diferentes cuerpos de Policía Local de la Comunidad Autónoma, los agentes y mandos pueden seguir completando su formación con los cursos de actualización y especialización, que también imparte la Escuela de Protección Ciudadana.

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement