La fiesta de los 70, los 80 y los 90 en Miguel Esteban será este sábado

‘En tu fiesta me planté’ es una novedad que mezcla música de décadas pasadas con la actual y con la que el Ayuntamiento invita a los vecinos a disfrazarse y bailar toda la noche.

Miguel Esteban no se aburre. Este sábado día 20 el Ayuntamiento ha preparado una cita ineludible: la noche de las décadas ‘En tu fiesta me planté’. Se trata de más de 5 horas de música variada, recogida de los años 70, 80, 90 y de nuestros días.

El Tour Dixfruta llega a la localidad toledana para reunir a diferentes generaciones alrededor del baile y la diversión. La idea es acudir disfrazado a la Pista Municipal a partir de las 23.30 horas. La entrada es gratuita y se preparará todo un espectáculo de iluminación con reportaje fotográfico.

El reparto de franjas horarias se hará de la siguiente forma: hasta las 2.30 sonarán canciones de estos años pasados y, a partir de esa hora y hasta las 5, será el turno de la música comercial que tenemos más reciente. A los mandos estarán Toni López y Miguel Ortiz en el micrófono, y Dj Toledo como el encargado de las mezclas.

Mari Nieves Patiño, concejala responsable de que esta iniciativa llegue a los migueletes, pone sobre la mesa la importancia de “aprovechar el verano para salir y despejarse con nuestros seres queridos y qué mejor que de una manera divertida y con la que compartir gustos”.

Así, desde la Concejalía de Festejos esperan que sea un acontecimiento para recordar con la familia y amigos.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement