Que se celebrará el próximo 27 de agosto en Pamplona

El alcazareño Ernesto García Martínez, seleccionado para el campeonato de España de Federaciones en Pamplona

Gracias a su ascenso a la élite del atletismo español con el Intec-Zoiti y la consecución de su mejor marca personal 7,23 cm

El saltador alcazareño, ha sido seleccionado por la dirección técnica de la Federación de Atletismo de Castilla la Mancha, para el Campeonato de España Absoluto por Federaciones en la prueba de salto de longitud. El evento se celebrará el próximo día 27 de agosto (sábado) en Pamplona.

Dicha llamada es fruto de la buena temporada realizada, y debido a las muy buenas marcas cosechada, sobre todo en la liga de clubes de España con su club (Intec-Zoiti de Huesca), y que ha generado en ese ascenso a la élite del atletismo español (División de Honor).

EL 26 DEL RÁNKING NACIONAL
El pasado sábado en la pista de atletismo “José María Escriche” de la capital oscense, Ernesto García Martínez realizaba la mejor marca personal de la temporada con un salto de 7 metros y 23 centímetros, muy cerquita de su mejor marca personal, lo que le aúpa al puesto 26 del ránking Nacional.

La temporada de competiciones continúa este sábado con la celebración del Meeting de Ávila, donde se darán cita numerosos atletas del plano élite Nacional.

Más en Mas Deportes
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement