ESTE VIERNES EN ALCÁZAR DE SAN JUAN

La Asociación de Coros y Danzas organiza una nueva edición de su Certamen Infantil/Juvenil de Dibujo Nocturno

La Asociación de Coros y Danzas de Alcázar de San Juan celebrará este viernes, a partir de las nueve de la noche en la Plaza de España, la XIV edición del Certamen Infantil/Juvenil de Dibujo Nocturno “José Luis Saper”, una actividad que se enmarca dentro de los Escenarios de Verano del Patronato Municipal de Cultura y que se celebra de forma simultánea con el Certamen de Pintura Rápida Nocturna “Ángel Lizcano Monedero”.

El Certamen Infantil dará inicio a las nueve de la nueve de la noche con la recogida, concentración y sellado de folios, siendo la entrega de los trabajos a las diez y media en el Museo Municipal y la entrega de premios a las once. A todos los participantes se les obsequiará con lápices de colores.

Habrá cinco categorías, la primera de 3, 4 y 4 años, la segunda de 6, 7 y 8 años, la tercera de 9. 10 y 11 años, la cuarta de 12 a 14 y la quinta para personas con capacidades diferentes. Los premios para cada categoría serán tres, el primero de maletín de pintura y el segundo y tercero de material de trabajo.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement