SE DESARROLLARÁ EN LA PLAZA DE TOROS

Alcázar de San Juan acoge del 24 al 28 de julio el Festival de Teatro Popular

Dentro de la programación de los Escenarios de Verano y a cargo de la compañía de Teatro Eslava. El precio de las entradas es a diez euros con bono de 40 Euros para las cinco obras.

Del 24 al 28 de julio se celebra en Alcázar de San Juan el Festival de Teatro Popular. dentro de la programación de “Escenarios de Verano”. Un Festival que propone cinco obras de teatro que lleva a escena la compañía de Teatro Eslava.

Los precios para estos espectáculos son de 10 Euros por obra o un bono para los cinco días al precio de 40 euros, que se pueden adquirir en la taquilla de la plaza de toros, de 20.00  22.00 horas, donde también se representarán las obras. La venta de abonos también se puede hacer los días 22 y 23 de 11.00 a 13.00 horas.

Como cartel de este festival figuran las obras de La cena de los idiotas, el día 24 de Julio, La Venganza de Don Mendo el día 25, La Zapatera prodigiosa el día 26, Sé infiel y no mires con quién el 27 y el día 28, como cierre, la obra, Mayordomo para todo.

La compañía Eslava

Desde la década de los años 90 del pasado siglo, con esfuerzo y constante evolución, presenta un selecto repertorio por toda la geografía española, para completar la oferta más amplia y variada en la escena contemporánea. Heredera directa de aquellas compañías que recorrían España, acercando las artes escénicas a todos los públicos.

El objetivo principal  de esta compañía es recuperar y actualizar a nuestros días, la magia del teatro de los cómicos españoles del siglo de oro y de las compañías profesionales.

Con ello, quieren posibilitar el acceso al público a festivales y festejos populares, con un cambio diario de programa y ofreciendo una variedad de géneros que rescata, para el pueblo, una noble tradición cultural de siglos, creando un nuevo interés por el teatro dinámico, abierto, clásico a la vez que actual, tradicional y vanguardista.

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement