Comienzan las obras de las nuevas naves nido en el Vivero de Empresas del Ayuntamiento de Herencia

El polígono de Herencia estrenará, en las próximas semanas, dos nuevos espacios, pensados para empresas que empiezan a dar sus primeros pasos, y precisan de un alojamiento de carácter industrial en el que poder desarrollarse. El equipo de Gobierno continúa, de esta manera, mostrando su apoyo al sector empresarial.

La obra, con un coste total de 192.000 euros, ya ha sido adjudicada y tendrá un plazo de ejecución estimado de tres meses, previendo que esta nueva infraestructura esté a disposición de las empresas interesadas, para mediados de este otoño.

Una vez esté concluida la obra, se abrirá un periodo para que los empresarios interesados soliciten la ocupación de una de estas naves. Si la demanda supera la oferta, la adjudicación se hará conforme a los criterios establecidos en pliego.

En su visita a las obras, el alcalde Sergio García-Navas ha declarado que, “el objetivo de este equipo de Gobierno, es favorecer y facilitar la creación de nuevos proyectos empresariales, y que la construcción de estos espacios, sirva para ayudar a los emprendedores a poner en marcha sus negocios, y fomentar la ampliación del nuevo Polígono Industrial”.

Por su parte, el concejal de Promoción Económica José Manuel Bolaños Viso, también presente, ha indicado la necesidad de mantener la inversión con todos los empresarios, pero sobre todo, con los que se inician en alguna actividad.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement