“ÁNGEL LIZCANO MONEDERO”

Medio centenar de artistas se dan cita en el Certamen Nacional de Pintura Rápida Nocturna de Alcázar

Las calles de Alcázar de San Juan se llenaron de arte con la XIX edición del Certamen Nacional de Pintura Rápida Nocturna “Ángel Lizcano Monedero”. Medio centenar de artistas, llegados desde diferentes puntos de la geografía española, muchos de ellos de Alcázar, hicieron disfrutar a los viandantes que recorrieron las calles de la ciudad viendo a los pintores plasmar los rincones más significativos y emblemáticos de Alcázar.

Se trata de una actividad enmarcada en el programa de Escenarios de Verano que además compartió escenario con los niños que participaron en el Certamen de Dibujo “José Luis Samper” organizado por Coros y Danzas.

La alcaldesa de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor, estivo presente en el desarrollo de este Certamen y visitó los lugares que se estaban plasmando en la noche del viernes, y señaló que “es una noche especial, no solamente por la cantidad de pintores que eligen los rincones de nuestra ciudad, sino también por la multitud de público que sale a las calles para disfrutarlo”.

Imágenes: Ayuntamiento de Alcázar de San Juan

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement