Unas 1.000 personas disfrutaron de la noche de las décadas en Miguel Esteban

Con disfraz o sin él, migueletes de todas las edades vibraron al ritmo de los éxitos de los años 70, 80 y 90, y de actuaciones en directo de algunos paisanos.

La Pista Municipal de Miguel Esteban acogió este fin de semana la denominada Noche de las décadas ‘En tu fiesta me planté’, una novedosa iniciativa organizada por la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento que consiguió congregar a unas 1.000 personas.

Hasta tres generaciones distintas disfrutaron de esta fiesta veraniega que tuvo como principal protagonista los grandes éxitos de la década de los 70, los 80 y los 90, además de la música actual.

Con disfraz o sin él, hijos, padres y abuelos bailaron y corearon multitud de canciones emblemáticas del pop rock español e internacional, de la mano del Tour Dixfruta.

La fiesta contó también con actuaciones en directo de algunos migueletes como Luis Miguel López, que interpretó temas de Medina Azahara y de Triana; Vicente Torres, que encarnó al mismísimo Elvis Presley; o Mari Nieves Jiménez, que rindió homenaje a los míticos ACDC. La propia concejal de Festejos, Mari Nieves Patiño, se unió a estos artistas locales y entonó el tema de Mecano ‘En tu fiesta me colé’.

Patiño ha realizado un balance positivo de esta fiesta cuyo objetivo era “congregar en un mismo lugar a personas de edades diferentes convirtiendo el evento en un encuentro intergeneracional en torno a la música”. Patiño ha dado las gracias a todos los asistentes, a los cantantes locales y a la gente que acudió disfrazada aportando color y diversión a esta fiesta y ha confiado en que “vaya tomando aún más fuerza y que pueda celebrarse otros años pasando a formar parte del calendario estival miguelete”.

En su primera edición, la fiesta se prolongó durante más de cinco horas. En el primer tramo, sonaron canciones de las décadas de los 70, 80 y 90, mientras que a partir de las dos y media de la madrugada, comenzó la música más reciente. Toni López y Miguel Ortiz, en el micrófono, y DJ Toledo, como encargado de las mezclas, fueron los encargados de coordinar y amenizar este encuentro.

Además, los asistentes pudieron inmortalizar el momento, fotografiándose en un divertido photocall.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement