PRESENTADA ESTA MAÑANA EN EL AYUNTAMIENTO

El pabellón Vicente Paniagua de Alcázar albergará en octubre la segunda edición de Expoboda

El concejal de Promoción Económica en el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan, Gonzalo Redondo, y el empresario Manuel Maya han presentado esta mañana ante los medios de comunicación la segunda edición de Expoboda, prevista en esta localidad los días 12 y 13 de octubre en el pabellón Vicente Paniagua, utilizado por primera vez para la organización y celebración de una feria comercial, concretamente la primera edición de Expoboda, en noviembre del año pasado.

En base a aquella experiencia, vuelve Expoboda a Alcázar de San Juan para dar continuidad a aquel proyecto empresarial y seguir presentado toda la oferta del sector nupcial de manera integral a las muchas pareja de novios que quieren contraer matrimonio en nuestra región, pues, tal y como han destacado tanto el concejal como el empresario, Alcázar de San Juan, por su lugar geográfico estratégico , por su carácter innovador y emprendedor, por la buena disposición y colaboración del Ayuntamiento; y por las magníficas instalaciones que ofrece el nuevo pabellón resulta el lugar más adecuado para celebrar este evento. Una feria que adelanta su fecha en el calendario, por cuestiones climatológicas y para adelantarse a otra gran feria que el sector nupcial celebra todos los años en Madrid (Las Mil y una Bodas), a la que suelen acudir numerosas parejas de novios de nuestra zona y de toda Castilla-La Mancha.

La idea, según Maya, es ocupar el 100% del espacio expositivo disponible que será de unos 1500 metros cuadrados (3.000 con pasillos y espacios), dando prioridad a los establecimientos que participaron el año pasado, que ocuparán un 70% aproximado de la Feria. Alrededor de la mitad serán locales y el resto de otros municipios, pues la organización considera “un error estratégico” no abrir los mercados a expositores de fuera, “pues entrar en competencia dinamiza más la Feria y la hace más competitiva, beneficiando finalmente al cliente”. “No sólo se trata de vender, ha dicho Maya, sino también de crear un espacio coworking entre los empresarios del sector, quienes de esta forma también pueden resultar favorecidos”.

Los comerciantes interesados en participar pueden encontrar toda la información necesaria en el portal www.bodaeventos.es . La segunda edición de Expoboda contará con el apoyo de ASECEM, cuya labor también ha querido destacar Manuel Maya, agradecido ante la implicación de la organización empresarial manchega.

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement