Nuevo delegado de la Junta en Toledo

Álvaro Gutiérrez ofrece colaboración institucional a Javier Úbeda para trabajar por la provincia de Toledo

El presidente de la Diputación provincial asistía esta mañana al acto de toma de posesión del representante del Gobierno regional en la provincia toledana que compartió con la consejera de Igualdad y Portavoz de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Blanca Fernández, el delegado de la Junta saliente, Javier Nicolás, y el vicealcalde del Ayuntamiento de Toledo y diputado provincial, José Pablo Sabrido.

El presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, ha ofrecido al nuevo delegado de la Junta en Toledo, Javier Úbeda, la colaboración del Gobierno provincial para trabajar ambas instituciones de la mano por el progreso de la provincia de Toledo y para mejorar la vida de sus ciudadanos y ciudadanas.

Se lo trasladaba personalmente esta mañana tras asistir al acto de toma de posesión de Javier Úbeda que ha tenido lugar en la Delegación de la Junta en Toledo y que ha compartido con la consejera de Igualdad y Portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha, Blanca Fernández; el que hasta hoy ha sido delegado de la Junta en Toledo, Javier Nicolás, y el vicealcalde del Ayuntamiento de Toledo y diputado provincial, José Pablo Sabrido.

Álvaro Gutiérrez destacaba que comparte con el nuevo delegado de la Junta principios básicos en la acción del gobierno como son el diálogo, la cercanía y tener a las personas en el centro de las políticas.

Una forma de trabajar y una colaboración institucional que han caracterizado las relaciones del Gobierno de la Diputación de Toledo y de Castilla-La Mancha en la anterior legislatura que ha sido muy positiva para los pueblos y la ciudadanía de la provincia de Toledo y que Álvaro Gutiérrez se mostró convencido que volverá a marcar la legislatura que acaba de comenzar.

En este sentido, Gutiérrez ha querido destacar y reconocer la labor que Javier Nicolás ha realizado al frente de la Delegación de la Junta en Toledo estos últimos cuatro años en los que la provincia de Toledo ha recibido un apoyo fundamental del Gobierno de Castilla-La Mancha y en los que siempre ha contado con la colaboración y disposición de Nicolás.

El presidente de la Diputación felicitaba al delegado de la Junta en Toledo y destacaba su valía, conocimiento de la provincia y de la política municipal y su capacidad de trabajo demostrada durante los años en que dirigió con acierto el Ayuntamiento de Quintanar de la Orden como alcalde.

Por su parte, Javier Úbeda destacaba en su intervención tras tomar posesión de su cargo su “firme compromiso” de trabajar para el progreso económico y social de Toledo, con “la cercanía, la solidaridad y la igualdad” como señas de identidad.

Más en Política
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement