LAS BASES PUEDEN ENCONTRARSE EN WWW.ASECEM.COM

ASECEM convoca su segundo concurso de carteles para la Fashion´s Night Out

La Fashion´s Night Out se celebrará el 4 de octubre; y como novedad, el 22 de noviembre, ASECEM organizará una cena empresarial en la que se entregarán sus primeros Premios.

El vicepresidente de ASECEM (Asociación Empresarial Centro Mancha), Ramón Fernández; y la concejala de Comercio, Bárbara Sánchez-Mateos, han informado esta mañana en rueda de prensa sobre el segundo concurso de carteles organizado de cara a la séptima edición de la Fashion,s Night Out, prevista el 4 de octubre.

Se trata, tal y como ha explicado Fernández, de un concurso de carteles que vuele a organizarse en base al buen resultado obtenido en la primera convocatoria, a la que se presentaron unas 25 propuestas desde diferentes puntos o provincias de España. Las bases, según ha indicado, son similares y se encuentran en la web de asecem, así como en sus redes sociales, para quien esté interesado. En resumen, el plazo de admisión de diseños permanecerá abierto hasta el día 31 de agosto, y los trabajos deberán presentarse en formato jpg o pdf en tamaño A3, vía mail a [email protected]. El ganador recibirá un premio de 100 euros, y será anunciado el jueves 13 de septiembre.

Por otro lado, según ha informado Fernández, de cara a los próximos meses, ASECEM celebrará por primera vez, el día 22 de noviembre, una cena empresarial en la que se entregarán distintos premios y reconocimientos. “Se trata de reconocer la labor y esfuerzo de autónomos y empresarios que llevan siendo muchos años referente en Alcázar de San Juan”.

En cuanto a la Fashion,s Night Out prevista el 4 de octubre, el vicepresidente de ASECEM ha indicado que será una edición especial en la que todos los comercios y establecimientos se engalanarán “desde dentro para mostrar sus novedades”. Como en ediciones anteriores, a la oferta de estos comercios se sumarán actividades de dinamización, desfiles de moda y otras actividades.

Fernández ha agradecido a la concejala y a todo el Ayuntamiento la colaboración y buena disposición que viene mostrando hacia las actividades que organiza ASECEM. Agradecimientos que Sánchez Mateos ha recogido recordado que el pequeño comercio, cercano a los vecinos, es un sector primordial en la promoción económica de Alcázar de San Juan y en la creación de riqueza y empleo, además de un reclamo turístico, “pues mucha gente de la comarca viene a nuestro municipio para realizar sus compras”.  

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement