Mucho Rock & Roll en la tercera edición del Rolling Bike para cerrar la Feria de Alcázar

Regresa la gran cita con olor a BBQ, gasolina y Rock and Roll en el mítico Rolling Rock de Alcázar de San Juan, de la mano del club motero Iberian Motards.

El próximo 8 de septiembre, como colofón a la Feria y Fiestas de Alcázar, se celebrará la tercera edición de esta fiesta motera abierta a todo el mundo, que dará comienzo a las 11 de la mañana y además de la música, tendrá muchas sorpresas, ambiente motero y todo lo que envuelve una reunión motera como esta que ya se ha consolidado en la región.

Este año en el Rolling Bike 2019, fiesta motera organizada por Iberian Motards Bikers Club y el Rolling Rock Alcázar, será una verdadera fiesta del Rock & Roll que tendrá en su programa el concierto a cargo de la Fever Band, con un directo lleno de energía, muy potente y, sobre todo, mucho Rock and Roll. Una banda cordobesa con más de 25 años de solera en los que han llevado su música a infinidad de lugares. La revista Rock City les definía así "La actuación de Fever Band es un espectáculo de complicidad y diversión logrando que todos los presentes participen. Para ello interpretan un repertorio de clásicos revisados y adaptados a su estilo, alguna revisión rockandrolera de canciones actuales y temas propios que beben de las mismas fuentes, quedando así un conjunto compacto y asequible a cualquiera que desee pasarlo bien… Rock and Roll auténtico pero sin complejos."

La jornada estará amenizada también con el “impersonator” más popular de nuestro país, el gran Marcos Elvis, un pedroteño que se ha convertido ya en un imprescindible en cualquier cita con el rock and roll más auténtico. Fanático Elvis Presley desde los 10 años,  ha actuado en la carpa para fans que se instala frente a Graceland en cuatro ocasiones en 1997, 1998, 2002 y 2007, ha aparecido en numerosas ocasiones en cadenas de televisión como Antena 3 y CMM. Son incontables los eventos en los que ha participa, desde concentraciones moteras, ferias, recitales... Siempre con su capilla al estilo Las Vegas desde la que ofrece su espectáculo único.

Más en Sociedad
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement