El juvenil nacional lo hizo el lunes

El Sporting de Alcázar inicia sus entrenamientos de pretemporada

El Sporting de Alcázar comienza a andar. El pasado lunes, el equipo juvenil nacional de Álvaro Martínez comenzó sus entrenamientos de pretemporada con unos 30 futbolistas, algunos de ellos del juvenil preferente con la ida de confeccionar la que será su plantilla de cara a esta temporada 2019-2020. La idea del míster alcazareño es la de entrenar a lo largo de dos semanas para coger a los futbolistas que compondrán su plantilla y «descartar» al resto de futbolistas que formarán parte del equipo juvenil preferente, que comenzará su pretemporada el día 12.     
    

Por su parte, ayer jueves en el campo municipal «Manuel Delgado Meco «comenzó la pretemporada del equipo de primera autonómica preferente. A las órdenes de Juanma Carrascosa y Alberto Serrano, cerca de una treintena de jugadores comenzarán los entrenamientos de pretemporada.
    

Con todos los jugadores presentados hasta el momento y otros que estarán a prueba en estos días, se irá poco a poco confeccionando la mejor y más competitiva plantilla de cara a afrontar la temporada con las máximas garantías posibles dentro de la economía posible.
    

Por el momento los equipos alcazareños, entrenarán en el «Manuel Delgado Meco» hasta el próximo comienzo de las obras de sustitución del césped artificial, prevista para los próximos días y que se prolongarán durante 1 mes aproximadamente. Una vez comiencen estas obras, lo equipos alcazareños que utilizan esta instalación municipal, entrenarán en los campos «B» y «C» del complejo polideportivo municipal.
    

El club a través de su director deportivo, Javier Benítez están hablando con varios futbolistas con los que se está a punto de llegar a acuerdos para su incorporación al conjunto alcazareño en las próximas horas o en los próximos días.

EN MARCHA LA CAMPAÑA DE ABONOS
El Sporting de Alcázar puso desde ayer jueves, 1 de agosto, los abonos de la temporada 2019-2020 para todos sus abonados, aficionados o simpatizantes que quieran presenciar los partidos de sus tres equipos, así como colaborar con el fútbol alcazareño.
    

Todas aquellas personas que quieran adquirir su abono, pueden pasar a recogerlo por las oficinas del club todos los días de Lunes a Viernes desde las 18:30 horas.  
    

Los precios son populares e idénticos a los de la pasada temporada, 75 euros costará el carnet general, 60 euros el de jubilados y 25 joven (estudiante) de 12 a 18 años, para todos aquellos jóvenes-estudiantes que puedan acreditar que están estudiando.

Más en Fútbol
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement