De momento hay confirmados 8 equipos en la masculina y 6 en la femenina

El Grupo 76 confirma su inscripción en 1ª Nacional Masculina y Femenina

Finalizado el plazo de inscripción a la 1ª División Nacional Masculina el pasado 29 de Julio, y tras cumplirse el plazo de 48 horas para la subsanación de errores, la fbclm completará la categoría y confirmará los equipos que finalmente disputarán la temporada 2019-2020 al mismo tiempo que elabora el calendario de competición.
    

8 equipos cumplimentaron de forma correcta todos los requisitos y han sido los inscritos para jugar el próximo año en esta categoría. Los clubes que cumplen con los requisitos para jugar durante la temporada 2019-2020 en esta categoría son Grupo 76-Alkasar, CB La Solana, ADB Hellín, CB Socuéllamos, CB Ciudad Real, Basket Cervantes, CB Tomelloso y CB Daimiel.
  

Estos 8 equipos tienen toda la documentación en regla para poder militar en la máxima categoría regional la próxima campaña.
    

Tras este plazo de subsanación de errores e incorporaciones, la fbclm estudiará las posibles incorporaciones de aquellos clubes que soliciten una vacante, si la hubiere.
    

Por su parte y en la 1ª División Nacional Femenina, 6 equipos tras cumplimentar de forma correcta todos los requisitos, son los inscritos para jugar el próximo año en esta categoría y participarán en la 1ª Nacional Femenina CLM y Extremadura.
    

Los clubes que cumplen con los requisitos para jugar durante la temporada 2019-2020 en esta categoría son Grupo 76-Alkasar, Basket Cervantes, Baloncesto Polígono, CEI Toledo, CP Miralvalle y CB Alqazeres al tener toda la documentación en regla para poder militar en la máxima categoría regional la próxima campaña.
    

A estos 6 equipos se une el club EBA Albacete al completar su inscripción en la categoría sin tener derechos deportivos sobre la misma a la espera de una posible vacante.
    

Tras este período de subsanación de errores, será el  momento en el cual se establecerá la composición definitiva de la liga con los equipos que hayan cumplimentado todos los requisitos y las posibles incorporaciones de aquellos clubes que hayan solicitado una vacante, si la hubiere.

ESCUELA DE VERANO GRUPO 76
En el Grupo 76 Alkasar el verano no para, y con la idea que el basket se siga trabajando, os presentamos la escuela de verano, dirigida por nuestro director de la escuela, Juan Leal, Apúntate, disfruta y aprende con uno de los mejores coach.

DOS INCORPORACIONES
El Grupo 76 Alkasar ha presentado dos nuevas incorporaciones. Dos canteranos del club, uno que el año pasado cogió experiencia en zonal, jugando en el Rookies Talleres Moreno, Juan Alberto Requena. Pese a su juventud destaca su desparpajo en el juego y en la toma de decisiones.  
    

Y el otro, Carlos Álvarez, jugador que se fue en su etapa júnior a Madrid y jugó posteriormente en el CB Argamasilla y que vuelve al club alcazareño. Este Jugador puede aportar al equipo muchos intangibles tan necesarios en la 1a Nacional.

Más en Baloncesto
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement