Pedro Muñoz disfruta de lleno su Feria y Fiestas 2019

La localidad manchega de Pedro celebrará disfruta ya de la celebración de su Feria y Fiestas 2019 tras el acto inaugural del pasado jueves por la noche y la celebración de la festividad de Nuestra Señora de Los Ángeles, en la jornada de ayer viernes con la Función Principal a mediodía y procesión por la noche.
 

En la jornada del jueves se procedió también a la inauguración de la exposición «Simbiosis», del artista Francisco José Girón Polo «Dresu», Pasacalles, Corte de la Cinta, paseo inaugural por el Recinto Ferial y posterior gran pólvora en la Carretera de Las Mesas, finalizando el día con el Concierto de la Banda de Música Municipal, en la Plaza de España.
    

Comenzó también en el Parque el ciclo de verbenas populares, que contará hasta el 6 de agosto con las orquestas Séptima Avenida, Karisma, Factoría Show, Vulkano y Jelmi.

Al término de la Procesión comenzó la primera de las 4 Noches de la Plaza previstas con canción española con Carmen Macareno el día 2, actuación de Luis Muñoz el día 3, Aire Flamenco en La Mancha para el día 4 y el espectáculo de Danza del Vientre «Zaida, la reina mora de Castilla» con Safiya Aisha y «Saisha Danza», para la noche del 6.
    

Este sábado 3 de agosto se celebrará el multitudinario concurso de zurra en el Parque. Por la tarde una interesante corrida de toros con Canales Rivera, Julio Benítez «El Cordobés» y Daniel Ollora «El Dani».
    

El 4 de agosto tendrá lugar el primer día de «Feria de los Niños» con Encierro Infantil desde la Plaza de España finalizando con la fiesta de la espuma en el Parque Municipal. Ya por la tarde llegará el Gran Prix a la Plaza de Toros.
    

El lunes día 5 será la segunda cita de la Feria de los Niños, con hinchables acuáticos en la Piscina Municipal, por la mañana, a la misma vez habrá una interesante actividad «Maestros del vino» en la sala del Nuevo Espacio Cultural dentro de la que ya es una jornada habitual en nuestra Feria, de difusión del vino con Denominación de Origen «La Mancha».
    

El mismo día tendrá lugar la Noche de Gala, con la Orquesta Vulkano en el Parque Municipal.
    

El martes 6 de agosto por la mañana se celebrará el almuerzo de agricultores y el desfile de tractores antiguos. Más tarde en la Avda. de la Constitución habrá un hinchable Acuático Terrestre para pequeños. Y por la noche atracciones del Recinto Ferial abiertas a mitad de precio por la noche.
    

Para los más mayores el mismo día en el Cine-Teatro Municipal habrá una Comedia «Antes muerta que convicta» con Beatriz Rico.
    

Durante el resto de días en la Feria de Pedro Muñoz habrá hinchables acuáticos en la Piscina Municipal, la representación de «Pepa y Repita, el Concierto de Clausura de la Feria en la Plaza de España por la Banda Sinfónica Municipal y al finalizar, con la entrada de la madrugada la terrorífica Noche Zombie para los amantes del terror.
    

También tendrá presencia el turismo con apertura del museo «Quixote Box» de 19 a 21 horas, todos los días y hasta el 7 de agosto.

IMÁGENES: FOTO SANZ

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement