La cultura urbana del hip-hop congrega a un gran número de jóvenes en el Silo de Quintanar

La noche de este viernes tenía lugar en el Silo de Quintanar “Batallas de gallos” que ha contado con 16 participantes que se han enfrentado a su oponente en el escenario.

El Silo de Quintanar de la Orden se convertía la noche de este viernes en el escenario de la cultura urbana con la celebración de Batallas de Gallos en la que se han enfrentado un total de 16 participantes que han demostrado sus habilidades en el mundo del rap y del hip-hop.

Las batallas se han ido sucediendo a lo largo de la noche al tiempo que se disfrutaban también de conciertos.
Mallon, Melo, Spider, Ethos, Kike, Letter, Hades, Rhyme, Dekko, Ferri, Yvngpeli y Disorder han sido los participantes que eran valorados por un jurado experto formado por cinco personas: Hammer, Dave, Pachek, John Weed y Larry.

Esta cultura urbana de la batalla de gallos aún no está muy potenciada y de ahí la organización de este evento para que la gente vaya familiarizándose con ello y la conozcan porque en el mundo hay gente con mucho potencial que puede llegar muy lejos.   

El aspecto más conocido del freestyle rap es la competencia entre MC's, donde dos improvisadores compiten por demostrar quién rapea mejor y quién concibe las mejores rimas.

Sobre el escenario los “gallos”, como DJ, Tuxy y como Speaker, Cufy como público numerosos jóvenes amantes de esta cultura underground que han disfrutado de una noche diferente.
 

Más en Quintanar de la Orden
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement