Arenales de San Gregorio celebra su tradicional Concierto de Verano

La Agrupación Musical Santa Cecilia de la localidad de Herencia realizó un extraordinario concierto variado en la Plaza de España de Arenales de San Gregorio, donde el público pudo disfrutar de una hora de música con un variado repertorio, bajo la dirección de Alberto Paris Iniesta.

Así, el repertorio comenzó con la obra "Puenteareas" de R. Soutullo, continuando con "Fandango Fantasy" de Hans Van Der Heiden y terminando la primera parte con "The Univers Alband Collection" de Jacob de Haan.

La segunda parte, con un alto ritmo, contó con la interpretación de "The Magi of Andrew Lloyd" de Warren Barker; "The Beatles in concert" de Haurvast; "Abba God" de Ron Sebregts y por último "Gloria al Pueblo" de P. Artola.

La concejal de cultura, Inmaculada Vela destacó "que llevamos unos años haciendo este concierto en la Plaza de nuestro pueblo, lo que ya se ha convertido en una costumbre en el verano de Arenales. Desde el equipo de gobierno, estamos estudiando nuevos formatos de conciertos en lugares significativos de Arenales, que junto con este concierto, de un ambiente especial a la cultura en nuestro pueblo".

Este concierto fue organizado por el Ayuntamiento de Arenales de San Gregorio, en colaboración con la Diputación Provincial de Ciudad Real.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement