La Junta Local de Seguridad de Campo de Criptana prepara el dispositivo para la Feria y Fiestas 2019

En dicha reunión, celebrada hace unos días, que ha contado con la presencia de representantes de la Administración Local y Regional, de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y Policía Local, así como miembros de Protección Civil y Guardería Rural Nocturna, se han establecido las medidas que integrarán el dispositivo de seguridad para los días de la Feria de Campo de Criptana.

Presidida por el alcalde de la localidad, Santiago Lázaro, la Junta Local de Seguridad se reunió recientemente para establecer todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad y el normal desarrollo de todos los actos programados con motivo de la Feria 2019 en honor al Santísimo Cristo de Villajos, que comenzarán este viernes 23 de agosto.

Dentro del dispositivo de seguridad se contará con la actuación coordinada de Policía Local, Guardia Civil, Protección Civil y Guardería Rural Nocturna.

Dicho dispositivo garantizará que todos los actos que integran el programa de estas fiestas, y que comienzan con actividades este fin de semana, se desarrollen con absoluta normalidad para el mejor disfrute de todos los vecinos y visitantes.

Se prestará especial atención a aquellos espectáculos en los que está prevista una importante afluencia de gente, y a los lugares donde mayor número de personas se concentran durante estos días. Sin olvidar la vigilancia y prevención del conjunto de la localidad.

Santiago Lázaro aprovechó para agradecer el trabajo de agentes y voluntarios que trabajarán intensamente para que todo el mundo pueda disfrutar de estos días festivos en las mejores condiciones y con todas las garantías de seguridad.

En el mismo sentido, se acordó intensificar las tareas de vigilancia en el campo, apoyando al servicio de Guardería Rural Nocturna, cubriendo todas las horas del día y, por tanto, redoblando esfuerzos para garantizar la seguridad en el término municipal de Campo de Criptana.

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement