ANTE LA FALSA NOTICIA, LOS PROPIETARIOS EXPLICAN QUE "NO ES CIERTO QUE RAFA SE JUBILE"

“La Bodeguilla” ha cerrado temporalmente, volverá a abrir pasado un tiempo

Los propietarios aclaran que no se jubilan, “simplemente cerramos unos meses por agotamiento, porque se nos fueron dos trabajadores y no podemos continuar los dos solos; pero, seguramente, volveremos a abrir en uno o dos meses”, explican.

En declaraciones a El Semanal y ante la movilización social que los rumores o  “los falsos comentarios” sobre el cierre definitivo del establecimiento que han circulado en estos días por las redes sociales, los propietarios explican que no es cierto que Rafa se haya jubilado, ni tampoco que el bar haya cerrado para siempre. “Lo que ocurre simplemente es que estamos cansados y hemos decidido parar un tiempo. Pero no porque Rafa vaya a jubilarse (actualmente tiene 61 años), sino porque así lo hemos decidido a nivel personal, ya que, sin los dos trabajadores que teníamos y sin nuestra hija -que nos echaba antes una mano, pero que ahora tiene un trabajo acorde a sus estudios- nosotros dos solos no podíamos atender bien el bar”, asegura Orfe.

“Cuando éramos jóvenes teníamos fuerzas y ganas para afrontar cualquier cosa, pero con la edad y después de tantísimos años atendiendo el bar (Rafa lleva 42 años trabajando y Orfe, 36) hemos decidido darnos un respiro… La salud ya no es la misma, ni las fuerzas… Y la verdad es que necesitamos descansar… Pero eso no quiere decir que el bar haya cerrado definitivamente”, reitera la mujer del propietario.

Por lo tanto, “La Bodeguilla” de la calle Ferrocarril de Alcázar de San Juan volverá a abrir sus puertas dentro de un tiempo, cuando sus propietarios así lo decidan. Mientras, Rafa y Orfe se tomarán unas merecedísimas vacaciones y buscarán tranquilamente nuevos camareros “dispuestos a trabajar de verdad”. También cabe la posibilidad, según añaden, de traspasar o vender el bar “si alguien se muestra interesado y presenta una oferta interesante”.   

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement