62 chicos y dos chicas participan en este V Clinic de Fútbol Sala

El concejal de Deportes visita a los integrantes del V Clinic de Fútbol Sala organizado por el CD Futsal Alcázar en el pabellón Vicente Paniagua

El V Clinic de Fútbol Sala se viene desarrollando en el pabellón Vicente Paniagua de nuestra ciudad y este año tiene una duración de cinco días, dando comienzo el pasado lunes y finalizando este viernes 23 de agosto.

El concejal de Deportes, Javier Ortega ha realizado una visita a este V Clinic de Fútbol Sala que es el broche final de todas las actividades deportivas de este verano, acompañado por el Secretario del CD Futsal Alcázar, Antonio Rueda Torres.

Rueda Torres agradeció el apoyo de la Concejalía de Deportes y del IMD en la cesión de las instalaciones que precisan, este año en el pabellón Vicente Paniagua que “nos da una facilidad de trabajo enorme”.

Los chicos y chicas participantes están tres horas jugando y mejorando técnicas de futbol sala de 10 a 13:00 y este año gracias a la Concejalía van a poder disfrutar de la piscina municipal.

En esta edición han contado con promesas, categoría a la que pertenecen los más pequeños, benjamines, infantiles y alevines. Participan 60 chicos y dos chicas y están dirigidos por monitores que pertenecen al CD Futsal Alcázar.

Antonio Rueda adelanto que este año van a intentar sacar a un equipo femenino de Fútbol Sala en Primera Autonómica para dar salida a las chicas que fueron subcampeonas de Castilla La Mancha. Explicó también que “cuando las chicas tienen 15 o 16 años terminan la categoría Cadete, el siguiente paso es una categoría muy fuerte como es la Primera Autonómica y necesitanel apoyo de todos”.

Según el concejal, desde el Instituto Municipal de Deportes “lo que pretendemos es que el verano sea activo deportivamente hablando, creo que somos una de las ciudades que mas clínics, campus y actividades tenemos durante todo el verano para ayudar a los padres y madres a conciliar la vida familiar practicando deporte y que pasen un verano agradable”.

Igualmente quiso destacar la buena labor que desarrolla Antonio Rueda Torres y su club en Alcázar de san Juan sobre todo en las categorías inferiores del Fútbol Sala y anunció que en esta Feria va a haber numerosas actividades deportivas, no solamente actividad nocturna sino también ejercicio y actividad física.

Más en Fútbol
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement